Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

Holaa!!


Hoy seguimos con las vikkis customizadas!


Estas q cuelgo hoy son las primeras que hice para alguien, concretamente para mi hermana Laura, quien me hizo aprender a dibujar muñecas de Jordi Labanda pq a ella le gustaban en sus vikkis! Pero al final, estas vikkis las uso yo mas que ella jejeje

Asi que despues de varios intentos en papel, lo plasmé en la tela y así quedó:



Bueno, espero q os gusten estas vikkis, y os agradezco mucho a tod@as los seguidores y los comentarios!!!
Besi tos de colores!!!!!



8 comentarios:

  1. Hola wapi!!
    Soy Ana Márquez del blog http://imsomniadreams.blogspot.com/
    Me ha llegado un correo conforme te apuntabas a mi sorteo, pero no me sale reflejado tu mensaje en la entrada. Podrías volver a dejarlo para que quede constancia y te pueda apuntar a la lista?
    Por cierto, tus cositas son geniales y estas zapatillas me encantan!!!
    Un abrazo enorme y mil gracias por seguirme!!!

    ResponderEliminar
  2. Mola lo del cursor mariposilla que gracia. Las zapas muy chulas.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucho arte, son superoriginales,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. SIII ESTAS SON MIS VIKKIS...q por cierto me han robado jejejej!

    ResponderEliminar
  5. ¡Son chulisimas!

    Me gusta mucho la idea que tienes en tu vida, ponerle color a todo, que alegre! :)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog,
    me gustan mucho tus dibujos sobre tela, ya estoy deseando ver más de tus trabajos.

    Te sigo,
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. por dios que preciosidad¡¡¡¡ muchas gracias por tu visita por supuesto te seguire a partir de ahora me hago fan nº1 tuya, me daria pena ponermelas si llevo esa obra de arte y me pisa....jeje un saludo

    ResponderEliminar
  7. Si jeje a mi tambien 'me daba' penita usarlas jejej

    Besitos de colores!

    ResponderEliminar
  8. que pasadaaaaaaaaaaa, no utilizo de estas zapatillas, pero me entran ganas viendolas, que chulas!

    ResponderEliminar