Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Bebitos personalizados

Holaaaaaa!!!!


Como va todo por aquí???


Después de unas semanas ausente, vuelvo a la carga!


Hoy os traigo un conjunto de camiseta y zapatos que le regale a la bebita de un amigo.
Quería que fuera algo muy especial, ya que el es como un hermano mayor para mi, y se me ocurrió esta idea!




ME ENCANTAAAAA!!!! no os gusta??? la peque se llama Lidia, y es moniiiiiiiiiiisima jijijiji

Y para finalizar, os traigo un nuevo blog! es de Gemma, una amiga y compañera de clase, con la que mi hermana y yo hicimos la paradita en la Canonja.

Els ulls verds es su nuevo blog!!!

Petonets

8 comentarios:

  1. hola Bea!! es estuepndo el ocnjunto!! y esta genial hecho!! una pasada!!!

    ResponderEliminar
  2. És preciós!!!

    Visita el meu blog! http://elsullsverds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las zapatillas son súper guapas. El conjunto está genial!!

    ResponderEliminar
  4. Es increiblemente precioso!!!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una auténtica monada. Precioso, si si sin duda le ha tenido que encantar.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    te he conocido por casualidad y ya no me voy de aqui!!!!

    qeu cosita mas linda!!!me ha encantado!!!es precioso!!!y ma que ultimamente estoy un poco ñoña pensando en bebes!!XD

    ResponderEliminar
  7. te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    bss♥!!

    ResponderEliminar