Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Fieltro

Hola!!!!

Como va eso?? Yo estoy aqui rodeada de apuntes que en 2 semanas me presento a selectividad y entre tanto me voy  entreteniendo con el fieltro.

Hoy os traigo mi ultimo trabajo en fieltro, los Angry Birds han llegado a Mil y un colores!!!

















Que os parece? El que mas me gusta a mi es el cerdito verde!!


Bueno, hoy tambien os traigo una foto de la paradita que puse con Gemma de Els ulls verds en Vilabella que hace algo de tiempo pero no puse nada!! Tambien teniamos cositas del blog de Laura,  +que cosetes .



Bueno y con esta fotito me despido, que tengais un buen fin de semana!!!


BESITOSDECOLORES




4 comentarios:

  1. Está muy chulo!!!

    Y mucha suerte con selectividad!!! ya verás que es muy fácil!!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy simpaticos!!Suerte en selectividad!!

    ResponderEliminar
  3. jajjajja me encantan!!!

    ami tambien me gusta el cerdito verde!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ficaram geniais, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar