Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Mil y un corazones!!!

Hola, hola!! 


Estas semanas son un no parar el carnet de coche, recordáis que estaba de selectividad? Pues también la he aprobado, y este miércoles es mi cumple!!!  En 2 semanas me han caído un montón de cosas buenas!! Jejeje


Bueno,  hoy os traigo una entrada llena de amor, bueno de corazones jeje.
Tenia en casa mis victorias negras muy sosas y muy… negras! Jeje así que cogí el pincel y le di un toque de color, y después vino mi hermana Laura y al verlas se puso celosilla, así q en sus victorias azul marino me pidió lo mismito que en las mías! Os lo podéis creer? Ahora vamos las 2 con las zapatillas iguales!! Jejeje


Aquí os dejo unas fotitos para q las veáis! 

















 




















Q os gustan?? La verdad es q el diseño de estas victorias esta sacado de otras q le hice a  Pili, ya os las enseñare otro dia!



Y esto es todo por hoy!! Espero q os hayan gustado nuestras zapatillas!!! Jejeje


BESITOSDECOLORES

5 comentarios:

  1. Felicidades por los aprobados, por tu próximo cumpleaños ( no sea que se me pase el dia, ya lo he hecho) y las zapatillas!!!formidables. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!!

    que chulas han qeudado!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, guapa!!
    Las zapatillas son chulísimas!!
    Si te apetece, estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus aprobados. Las zapatillas te han quedado muy chulas y eso que a mi las victorias no me van mucho

    ResponderEliminar