Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Más camisetas!!!!

Holaa??
Hay alguien ahi? 


Buff  llevo un monton de tiemnpo sin subir nada, lo siento!!! 
No es por falta de material jejej ando haciendo algunos pedidos (que ya os enseñaré), lo que pasa es que no me acuerdo nunca! jeje Suerte de mi hermana que a veces me va chinchando para que actualize! 

Hoy os enseño una foto de una  camiseta que me hice para mi uno y disfrute. Como todo el mundo, tengo mi ladito friki jijiji. Yo soy una friki de los zombies asi que me plante una camisetita ( un poquitin simple) pero hecha por mi, y me fui al Zombie Walk de Sitges (Barcelona) con un amigo.

















Pues ahi está mi camiseta!! Os gusta?? 
Iba yo mas contenta por Sitges rodeada de zombies jejejej 
Bueno,  muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas! 

Nos vemos en la proxima entrada!!! 

Aaaah! Por cierto! Tambien podeis encontrarme en facebook como Mily Un Colores!! Espero veros por mi muro ^^ 




BESITOSDECOLORES 




INTERESADOS EN ALGUNA COSITA?
Si te interesan unas zapatillas, camiseta, cualquier tipo de prenda personalizada o algo que te haya gustado en el blog, no tienes más que enviarme un mail a miluncolores@hotmail.com

1 comentario: