Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Mas bebitos y intercambio!!

Hola, hola!!!! 
Como estáis???

Yo estoy aquí acurrucadita con mi perro viendo el Rey León, aaaiiins que película mas bonica, cada vez que la veo lloro!!! No lo puedo remediar, me puede :( 

Bueeno, bueno, hoy os traigo una foto de un conjutillo de bebé que le regale a Júlia una preciosa nenita, hija de una amiga (y seguidora del blog jijiji) es un diseños simple pero muy cuco, a ver que  os parece!!!





A más el conjuntito viene con una super diadema donada por Laura de Mes que cosetes, esta hecha también en colores azulitos y blanco!! 




Ale, os gusta?? Creo que a Júlia sii!! jeje Y bueno esto es todo por hoy, pero antes lo prometido es deuda, os enseño el cojín a crochet que me regalo Ainhoa!! 




 
Aleee, ahora sii!!
Hasta la próximaaaaaaaa!!! 

BESITOSDECOLORES

8 comentarios:

  1. El conjuntito es una monada, no me extraña que a tu amiga le haya encantado! Y el cojín una pasada!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. todo está estupendoooooo!!

    por cierto... creo q ayer todo el mundo miraba el rey leon!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro que te gustara el cojín!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me encanta la bailarina! y la diadema a juego también! ^^

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la bailarina y todo el conjunto, diadema incluida.... Julia debe estar encantada, no es de extrañar es monísimo !!!
    Bsitossss
    P.D : yo tb lloro con el rey león.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por nuestro blog y dejarnos un comentario =)
    Te a quedado genial el conjunto de ropita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo! El diseño de la camiseta esta de lujo, junto con la diadema cualquier niña se verá hermosa. Y el regalito tambien está muy lindo, creo que lo estarás disfrutando. Besitos y cariños. Maika

    ResponderEliminar
  8. Tienes algo para tí en mi blog!mua :)

    ResponderEliminar