Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Hola hola!!!

Como estáis?? Yo algo resfriada y no me encuentro muy bien pero aquí estamos jeje.

Hoy os traigo algo veraniego, que va bien algo de calorcito entre tanto frío!
Estos son Ice, Cream y Peix.




Bueno como ya dije, estas son las cositas que hago si no se que dibujar, me pongo a investigar con el fieltro y lo que me salga me salió jejej


Bueno, pronto recibiréis noticias sobre el Amigo Invisible!!!


BESITOS DE COLORES!!!

P.D.- que grande la actualización de Mes que cosetes, olé mi yaya!!!

4 comentarios:

  1. Que entrada más veraniega!!! Di que sí, que los helados no son sólo para verano, que en invierno también apetecen a veces jejeje

    ResponderEliminar
  2. me encanta el pecesito!!!al pobre habrá que darle de comer jajajaja.
    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  3. rico ,rico.....tu sigue investigando con el fieltro..jolin que bonitos.un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola!!! te he conocido a traves de varias amigas q tenemos en comun!!!! sobre todo nube!!! asi q he dado una vueltecita por tu blog y me a gustado muuuucho!!!! ya tienes una seguidora mas!!!! yo hace muy muy poquito q me inicie en el mundillo del fieltro asi q de momento solo me salen churrilos jejejejeje
    besitossss

    ResponderEliminar