Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

INTER CON MY SWEET LOVE CREACIONES

Hola!!!

Como va la semana?? Yo la verdad es que estoy muy relajada cosa q no deberia hacer, pero como mi hermana Laura no está me he adueñado de su casa, esta semana es el concurso de fuegos artificiales en Tarragona, el trabajo y que soy un poco vaga... todo se junta jeje

Que ilusion! Cuanta gente apuntada al sorteo!! En la proxima entrada subire la lista provisional de la gente que, de momento, esté apuntada.


Bueno, hoy os traigo el intercambio que hice con Haridian de My sweet love creaciones, que me ha enviado unas cositas monisimas!! 





Anda que tardé en ponerme los anilos jeje, los pendientes son una pasada! y todo venia acompañado de chuches!! A ella yo le envié una camisetita y un punto de libro de corazón, a ver que os parece 




Que os parece el inter?? Os gustan los regalitos?? 


Si alguien quiere hacer un intercambio con migo no teneis mas que enviarme un mail a miluncolores@hotmail.com diciendomelo.
Y si estais interesados en alguna cosita igual! Mail a miluncolores@hotmail.com!!! 
 
BESITOS DE COLORES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario