Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

Se acaba el sorteo!!!

Hola holaaaa!!


Uooo que hoy acaba el plazo para apuntarse al sorteo! Venga todos los que aun no os habéis apuntado, tenéis plazo hasta las 12:00 de esta noche!!!

LISTA PROVISIONAL:

1- Noelia MRS Broches
2- Laura +quecosetes
3- Eva Mis muñequitas de ganchillo
4- Ana Belen
5- Mª Eugenia Diario de una mujer madre y esposa
6- Rosi Doctora Quin Manualidades
7- Elena Mis pequeñas creaciones
8- Cachitos de fieltro
9- Nika Sweetpleasures
10- Artesania Koketa
11- Vero Ninfaslot
12- Pittussia Tocados Pittussia
13- Raquel El mundo de Raquel
14 - Fran
15- Yolanda El mundo de los sueos
16- Mªdel Rocio Termixro
17- the marga
18- Fikus 60
19- Picarisa
20- Hada dreams
21- Conchi Las cositas de Conchi Luna
22- Marisa Mis jabones del pueblo
23- Beatriz EL gato del punto de cruz
24- Bea Bitris-bitris
25- Mek Con mis manos
26- Kira Los mundos de Kira
27- Yurena Con agujas y a lo loco
28- Marietta Marietta-soleta
29- Josefa Te apuntas sorteos
30- Paula Layla creaciones
31- Angeles Mis ositos Ada
32- Natalia La felicidad de las cosas insignificantes
33- Karoll-a Karolinadas koloreadas
34- Arantxa Mi rinconcito de fieltro
35- Carmen De mi salero
36- Hortensia (faltan datos)
37- Fatima Es mi rincon creativo
38- Lennan Fallen Angels
39- Helen Helen&Troy
40- Baby in toilet jouy
41- Esther Plaschick
42- Maribel Miasm-syra
43- Elena
44- Topitos de colores
45- Amalia Minipatch
46- Andrea El arte de miss margot
47- Laura La tiendecita de xiki
48- Zuri Mi golondrina txikia (faltan datos)
49- Pandora La caja de pandora y mucho más
50- Nelymar Laboreando con Nelly
51- Julia
52- Carmen Only one broches
53- Mensin El rincón de Mensin
54- Lisseth
55- Marina Marinasope
56- Cristina



Bueno aquí estáis todas, mirad que los datos estén bien, (nombre y blog, a falta de blog, dirección de correo) Quien no tenga todos los datos, no podrá entrar en el sorteo, pq no sera posible ponerme en contacto.
Que tengáis muuuucha suerte :)

BESITOS DECOLORES

2 comentarios: