Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

AMIGO INVISILE CERRADO!!!

Hola!!!

Como estáis??? Yo cansadísima!! Hoy ha sido un día de bastante ajetreo para mí, he estado de excursión al Port Aventura con una amiga y estoy realmente cansada!!!! Pero antes de irme a descansar, me pongo un poquito con vosotras bloggeras!!

Como bien dice el título la fecha para apuntarse al Amigo Invisible en Mil y un colores queda CERRADA!!

GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!!! Me hace mucha ilusión que en mi primer juego seamos 32 personas apuntadas!!!

Ahora que ya os tengo a todas, con el mail de vuestras direcciones haré el sorteo para decidir quién tiene que reglar a quién ok??

LAS PERSONAS QUE SE HAN APUNTADO EN EL ÚLTIMO MOMENTO  si no os he enviado un mail, tranquilas lo enviaré lo antes posible.

El regalito puede ser lo que queráis, orientado en lo que queráis (Navidad, animales..... ), el único requisito es que SEA HECHO POR VOSOTRAS MISMAS!!!

Y por fin, aquí os dejo la lista definitiva!!!

Repito, GRACIAS!!! :)

1- Abrochados
2- Laura (Mes que cosetes)
3- Carmen (Mandrágora)
4-
Drissing
5- Mª Reyes
6- Criss
7- Roxy (Fieltrosa)
8- Shey (
El rinconcito de shepalo)
9- Rosi  (
Doctora Quinn Manualidades)
10- Rosy (
Shexel detallitos)
11- Cristina (La ventana de Cris)
12- Ana Belén (Mi mundo de Tricot, Tricot-Pardos)
13- Irene MR (
Manualidades de Irene Muru)
14- Isa (
Coses de Isa)
15- Marta (
Colorin Colorado)
16-
Sthelaz
17- Montse (Scrapmon)
18- Gemma
19- Patri (
Cukadas para peques)
20- Monica (
Monadiñas)
21- Eva (
Mi Rincon Secreto)
22- Marta (
Martamartiti)
23- Pili (
Pilipuntos)
24- Isabel

25- Bea (Mil y un colores)
26- Crochet Melilla
27- Nube de creaciones
28- Lola (Aprendiendo de esto)
29- Luna-tikka
30- Petite Blasa
31- Ana Ferri (Diario de una compradora compulsiva)
32- Casperiña
33- My sweet love creaciones


Espero no dejarme a nadie (esque ahora no estoy en casa y no tengo la lista hecha a mano por aquí cerca jijiji) pero no, creo que no me dejo a ninguna!!!

Bueno, id pensando ya que regalito hacer porque mañana... MAÑANA OS ENVIO QUIEN ES VUESTRO AMIGO INVISIBLE!!!! Jejeje

Y esto es to.... esto es to... esto es todo amig@s!!! ^^

BESITOS DE COLORES!!!!!!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Qué nervios! ¿a quien me tocará regalar? ¿quien me regalará a mi? ¡¡que guay!! me hace ilu :-D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me dais!!:P con lo que me gustan las amigos invisibles y no poder apuntrme x los exmnes q rabia!!:P

    Ya ires enseñando todos los regalitosS!:P

    que tal por port aventura? a mi el año pasado cuando fui en Haloween me encanto!!espero q lo hayas pasado m bnn!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. que ganas tengo de recibir el email!!! ainsssss!

    Élena que envidia me das, yo aun no me he puesto a estudiar!!! pq no he parado con los pedidos, espero ponerme antes del 20!

    besitos de colores jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Jo, al final se me ha pasado apuntarme en el amigo invisible, que mala pata la mía!!
    Mucha suerte y ya nos enseñaréis lo que vais haciendo!!

    ResponderEliminar
  5. Me has mandado el mail al correo pidiendome la direccion, pero no estoy en la lista... no se ..habra algun problema¡¡¡¡
    Isabel (i.sah.e@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡HAY QUE NERVIOSSSS!!!!!!!!!!!!!! =) =)

    ResponderEliminar
  7. Bea te has dejado el número 18!! I... soy yo!! :'(

    ResponderEliminar
  8. lamento que no haya salido mi direccion bien y no te preocupes sera la proxima no se porque te salia encriptada mi direccion de todas formas agradezco tu atencion hasta pronto besos

    ResponderEliminar
  9. Que ilusion! Que ganas de que veas quien le regalo a quien y como salieron esos trabajos!! Yo ya tengo preparado mi regalito, nada mas para mandarlo.. espero le guste a mi amiga invisible!! Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas. Ayer recibí mi regalo es de Gemma del blog abrochados.
    Si queréis ver las monadas que me ha enviado podéis pasar por mi blog.
    Gracias Gemma y felices Navidades para todas.

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo, mi amiga es Rosi, y por motivos de salud con las lluvias no he podido salir, pero hoy luce el sol y ya va camino de Ceuta.
    Igualmente si os apetece ver lo que le regalo podéis hacerlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. bueno, pues yo ya estoy cansada de poner mensajes a todo el mundo y nadie me contesta, mi regalo lo tengo preparado
    pero como no me mande el dni no saldra de aqui
    lo siento por mi ai, pero no es cosa mia
    un saludo a todas

    ResponderEliminar
  13. hola pues a mi mi amiga invisible creoooooooooooo k ya se olvido de miiiiiiiiiiiiiiiiiii pk no tengo puta idea de kien es y no me hallegado nada a casa

    ResponderEliminar
  14. Bueno... ¿que pasó al final con esto? yo mandé el paquete y es como si no lo hubieran recibido nunca (tengo el nº de certificado y todo) ¿lo recibió alguien? ¿todo el mundo tiene sus regalos? ¿todo el mundo los envió en el plazo? yo lo envié y recibí en plazo

    ResponderEliminar