Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hola!!!

Cuanto tiempo!!! Perdón a  todos, pero es que he estado de examenes, (y un poquito vaga también jeje) pero bueno, aqui estoy!!

Hoy os traigo otro dibujo, también de un muñeco animado, pero con diferente estilo al de Bella, este es un poco mas manga. No se si alguna conoces la serie de la tele de dibujos que se llama Inuyasha.... para quien no lo sepa, este es el protagonista, y el dueño de ese nombre!!





Y bueno que, os gusta??
En la próxima actualización colgare imagenes del Intercambio Navideño en el las manualidades de Bu!!  Tengo unas cosas chulísimas!!! Pues eso el próximo día os las enseño!!!


BESITOS DE COLORES!!

NO LO OLVIDES!!!
Si te gusta algo, o quieres hacer un pedido personalizado envia un email a miluncolores@hotmail.com, y te contestaré lo mas rapido que pueda!!!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien...se le reconoce enseguida... me encanta Inuyasha...
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos los dibujos!Te he mandado un correo con mis datos, pero creo que hay algún problemilla porque ya te lo he mandado dos veces y no lo has recibido.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Genial se parece mogollón! vaya mano!!! Nena que suerte con los inter porque a mi aún no me ha llegado nada, claro que no me puedo quejar que el tuyo aún no lo he mandado

    ResponderEliminar
  4. hola
    mira te he mandado un mensaje, por favor leelo, que lo necesito para poder mandar el regalito a mi AI
    espero tu respuesta
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. si es que son todos preciosos!!! que arte tienes!!!
    ya tengo ganitas de ver las cositas nuevas!!!
    un besote guapa y Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar