Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Hola, hola!!

Después de tanto tiempo aquí estoy. Lo siento pero entre estas fechas he estado algo ajetreada y no he podido subir nada!!

Bueno primero de todo... FELIZ AÑO NUEVO!!
Ahora algo mas importante... QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES??
Este año yo estoy contenta por que tengo muchas cositas! Una maleta, el juego CLUEDO, el cd de Lady Gaga.... q grandes son los reyes verdad?

Bueno, hoy os traigo las imagenes de mis regalitos, el intercambio de Las manualidades de Bu, que gracias a Marta Martiti tengo un montón de cositas....




Y del Amigo Invisible aquí, que resultó ser Mandrágora, y me envió muchas cosas!!




Bueno, el próximo día os enseñaré nuevos modelos de camiseta!! Entre ellos un pedido, el regalo que yo envié para Las manualidades de Bu, y un regalo que tube que hacer para el amigo invisible del esplai donde participo. 


BESITOS DE COLORES!!

6 comentarios:

  1. Ya era hora de que actualizaras!!!!
    A mi los reyes me han traido un monton de cosas!!! entre ellas un mini portatil, una pulsera a conjunto del anillo, un jersey, una bolsa de viaje...QUE BIEN COMO ME GUSTAN LOS REYES! jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. pos me alegro muchopero hija yo aun sigo esperando a mi amiga invisible k me da k se fue con los reyes magos pk a mi no ma llegao nada si lo se no me apunto peazoooooo de organizacion y k suerte la mia pa ser el primero

    ResponderEliminar
  3. Todavía no lo has recibido niña??? Igual te pueden mirar aqui quien te lo tenía que mandar para ver si se perdió el paquete y quien sea tiene el numero de certificado para reclamarlo.

    Yo pensaba que se había perdido el mio xq esta buena mujer no podía actualizar y no me escribió ni nada; pero al final resulta que si llegó (ya pensaba en reventarle la sorpresa y mandarle el numero de certificado para que la montara en correos jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mandragora!!! Jejeje te lo tendría q haber dicho pero se me pasó, pero que sepas que me encantó y que uso las cositas!!

    ResponderEliminar
  5. Pues los Reyes también se han portado muy bien por aqui, me han traido muchas herramientas para hacer fimo, libros muy interesantes y una lupa con luz super profesional para que no me quede cegaturra, jejeje...

    El CD de Lady Gaga esta muy chulo, y el Cluedo mola mucho, yo también lo tengo y es muy divertido :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! te hemos dejado una cosita en nuestro blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar